Ropa premama el corte ingles

Ropa premama el corte ingles

ropa francesa de talla grande

Nueve meses de embarazo, tres de lactancia, un año entero: 365 días, o dos temporadas y media, en las que hay que renovar el armario. Y, sin embargo, apenas hay cadenas en España especializadas en el segmento de la maternidad. ¿Y la razón? La mayoría de las futuras madres no creen necesario invertir en ropa de maternidad, ya que se trata de un periodo de tiempo «corto». Zara incorporó a su oferta ropa para embarazadas el pasado mes de septiembre, entrando así en un segmento en el que destacan H&M en el mercado de gran consumo, la británica Seraphine en el premium y Asos en el negocio online.

El segmento de la ropa para embarazadas en España es un mercado muy reducido, con pocos operadores especializados y algunos competidores de bajo coste. Uno de los factores de la escasez de consumidores en este sector es incuestionable: el descenso de la natalidad. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en el primer semestre de 2018 hubo un 5,8% menos de nacimientos que en el mismo periodo del año anterior.

Además, como señalan los expertos, en los últimos años ha cambiado el tipo de producto y la forma de compra, así como el propio sector. «Las futuras madres consideran que es un gasto innecesario», explica Julieta Planas, propietaria de la empresa española Paramamá. Aunque los grandes grupos de moda como Zara, H&M y El Corte Inglés no apuestan del todo por este segmento y sólo tienen remanentes en algunas tiendas, este hecho se ha convertido en el principal inconveniente para estas empresas, así como para las compañías online que tienen colecciones como Asos Maternity.

ropa de talla grande eu

Los datos facilitados son responsabilidad del Centro Comercial L’ILLA DIAGONAL. Los datos facilitados se utilizarán para mantenerle informado de las novedades y actividades del Centro Comercial. El Centro Comercial no tiene intención de realizar ninguna cesión salvo que dicha comunicación sea necesaria para la correcta prestación del servicio. Le informamos que tiene los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición. Para más información puede acceder a nuestra política de privacidad

Sfera es una tienda de moda en l’Illa Diagonal. Sfera apuesta por la calidad, la renovación de sus prendas y colecciones para dar el mejor servicio al cliente. Sfera incorpora las últimas tendencias en sus tiendas. De esta manera, consigue mantener una tienda con ropa cómoda, moderna y asequible.

mujer plus

Marco Polo (/ˈmɑːrkoʊ ˈpoʊloʊ/ (escuchar), veneciano:  [ˈmaɾko ˈpolo], italiano:  [ˈmarko ˈpɔːlo] (escuchar); 15 de septiembre de 1254 – 8 de enero de 1324)[1] fue un comerciante veneciano,[2][3] explorador y escritor que viajó por Asia a lo largo de la Ruta de la Seda entre 1271 y 1295. Sus viajes están recogidos en Los viajes de Marco Polo (también conocido como Libro de las maravillas del mundo e Il Milione, c. 1300), un libro que describía a los europeos la entonces misteriosa cultura y el funcionamiento interno del mundo oriental, incluyendo la riqueza y el gran tamaño del Imperio Mongol y la China de la dinastía Yuan, ofreciendo su primera visión completa de China, Persia, India, Japón y otras ciudades y países asiáticos[4].

Aunque no fue el primer europeo en llegar a China (véase Los europeos en la China medieval), Marco Polo fue el primero en dejar una crónica detallada de su experiencia. Este relato de Oriente proporcionó a los europeos una imagen clara de la geografía y las costumbres étnicas de Oriente, y fue el primer registro occidental de la porcelana, el carbón, la pólvora, el papel moneda y algunas plantas y animales exóticos asiáticos[8] Su libro de viajes inspiró a Cristóbal Colón[9] y a muchos otros viajeros. Existe una importante literatura basada en los escritos de Polo; también influyó en la cartografía europea, lo que llevó a la introducción del mapa de Fra Mauro.

Ropa premama el corte ingles
Scroll hacia arriba