Pastillas autobronceantes sin sol

Pastillas autobronceantes sin sol

Tan-luxe el iluminador facial…

Todavía faltan unos meses para el verano, pero eso no significa que no puedas conseguir ese bonito bronceado ahora mismo. Estos populares autobronceadores te ayudarán a conseguir esa piel bronceada y brillante en la comodidad de tu propia casa.

Si tu experiencia con los autobronceadores tiene que ver con una experiencia traumática y muy naranja de tu adolescencia, te alegrará saber que este tipo de productos ha mejorado mucho. Las marcas actuales vienen en una variedad de tonos, aromas y aplicaciones. Además, la mayoría de ellos se secan en pocos minutos y no manchan la ropa ni las sábanas.

St tropez self tan express br…

Las píldoras bronceadoras contienen aditivos de color similares al betacaroteno, la sustancia que da a las zanahorias su color naranja. Una vez ingeridos, los aditivos se depositan en todo el cuerpo, especialmente en la piel, volviéndola de un color parecido al naranja. Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) ha aprobado algunos de estos aditivos para colorear los alimentos, no están aprobados para su uso en bronceadores. Pueden ser perjudiciales en los altos niveles que se utilizan en los bronceadores. El principal ingrediente de la mayoría de las píldoras de bronceado sin sol, la cantaxantina, puede aparecer en los ojos en forma de cristales amarillos, lo que puede provocar lesiones y afectar a la visión. También se ha informado de problemas hepáticos y cutáneos.

Los aceleradores del bronceado, como las lociones o pastillas que contienen el aminoácido tirosina o sus derivados, no funcionan y pueden ser peligrosos. Los vendedores dicen que estos productos estimulan el proceso de bronceado propio del cuerpo, pero la mayoría de las pruebas sugieren que no funcionan. La FDA los considera nuevos medicamentos no aprobados que no han demostrado ser seguros ni eficaces.

Bondi sands aero aireado s…

Algunos defensores sostienen que el bronceado artificial es menos peligroso porque se controla la intensidad de la luz y el tiempo de bronceado. Hay pocas pruebas que respalden estas afirmaciones. Por otro lado, las lámparas solares pueden ser más peligrosas que el sol porque pueden utilizarse a una intensidad constante todos los días del año, algo que es poco probable en el caso del sol debido al clima invernal y la nubosidad.  Las lámparas solares también pueden ser más peligrosas porque las personas tienden a exponer más su cuerpo a las lámparas solares que cuando están al aire libre.

El bronceado sin sol proporciona un brillo falso al recubrir la piel con la sustancia química dihidroxiacetona (DHA). La DHA interactúa con las células muertas de la superficie de la epidermis para oscurecer el color de la piel y simular un bronceado, y el resultado suele durar varios días.

También debes tomar precauciones si te aplicas un autobronceador en casa. La mayoría de los autobronceadores contienen la misma DHA que se utiliza en los centros de bronceado sin sol. Los autobronceadores están disponibles en muchas formas, como lociones, cremas y sprays que se aplican y se dejan impregnar en la piel. Siga cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta del autobronceador y tenga cuidado de que no le entre el autobronceador en los ojos, la nariz o la boca.

Autobronceador de los laboratorios sun

La sección principal de este artículo contiene información que no se incluye en ninguna otra parte del artículo. Si la información es apropiada para el lead del artículo, esta información debe incluirse también en el cuerpo del artículo. (Febrero de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo o sección parece estar inclinado hacia los acontecimientos recientes. Por favor, intenta mantener los eventos recientes en perspectiva histórica y añade más contenido relacionado con eventos no recientes. (Febrero de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los ejemplos y la perspectiva de este tema se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar esto , discutir el tema en la página de discusión, o crear uno nuevo, según corresponda. (Febrero de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El bronceado sin sol, también conocido como bronceado con rayos UV, autobronceado, bronceado en spray (cuando se aplica de forma tópica) o bronceado falso, se refiere al efecto de un bronceado sin sol. La popularidad del bronceado sin sol ha aumentado desde la década de 1960, después de que las autoridades sanitarias confirmaran los vínculos entre la exposición a los rayos UV (de la luz solar o de las camas de bronceado) y la incidencia del cáncer de piel.

Pastillas autobronceantes sin sol
Scroll hacia arriba