Mejores centros de yoga en barcelona

Mejores centros de yoga en barcelona

hot yoga barcelona

Durante el resto del año, sus clases suelen impartirse en su estudio, en un precioso edificio modernista del Eixample, y suelen terminar con un poco de charla mientras se toma un té y unas galletas.

Lezanne ofrece clases de Vinyasa Flow Yoga, Ashtanga Yoga y Hatha Yoga, en inglés y en español.  Puedes asistir a sus clases como parte de un grupo o reservar clases privadas que se pueden llevar a cabo en la comodidad de tu propia casa.

Tienen una gran oferta en cuanto a clases de yoga, incluyendo Yin Yoga, Ashtanga, Vinyasa y Hatha-Vinyasa.  También organizan talleres y otros eventos, en un espacio precioso, amplio y luminoso situado en el barrio de Poble-Sec.

Yoga & Yoga Barcelona es otro lugar maravilloso para tomar clases de yoga en inglés en la ciudad.  Ofrecen cinco tipos de clases diferentes: Hatha Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Yin & Yang Yoga, Pranayama y Night Vinyasa.

Una de las más interesantes es la llamada YO/MU, que ofrece un Vinyasa Yoga asequible junto con una sesión de música en directo, lo que hace que la experiencia sea completamente diferente a la de una clase de yoga normal.

yoga uno

Hemos seleccionado para ti cinco de los mejores estudios de yoga de Barcelona, porque dedicar unas horas al día a esta práctica milenaria se ha convertido para muchos en una forma de vida. En Barcelona cada año ofrece un gran número de escuelas y lugares, donde enseña el yoga. Con la ayuda de nuestra lista, usted puede elegir la opción más adecuada.

espacioso y, tal vez, uno de los estudios de yoga más elegantes de la ciudad situada en el barrio de Poble Sec. Americana abrió un estudio Veronica Bloom, y a menudo vienen aquí para dar talleres maestros de los Estados Unidos. Los días de semana en el garaje se ejecuta cuatro lecciones, dos por la mañana y dos por la noche. Las lecciones se llevan a cabo en Inglés. Horario se puede ver AQUÍ

En el corazón de la ciudad durante muchos años de trabajo Jivamukti School. Olga, propietario de la escuela de habla rusa, se preocupa por, que la práctica no pierde su lado espiritual y no se convirtió en una clase de gimnasia. Además de las clases de yoga de diversa complejidad a menudo se llevan a cabo kirtan y el canto de mantras.

Un estudio amplio y muy bonito en el barrio del Eixample. Aquí nos especializamos en el estilo de Hatha Yoga de diferente complejidad. Se realiza diariamente durante unas siete lecciones. Sala de cien metros con vistas al jardín de estilo balinés. Recomendamos probar las lecciones con un profesor llamado Isard.

yoga barcelona

Sabemos todo lo que hay que saber sobre los barrios de Barcelona, las calles, los restaurantes… Estamos al día de todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de la ciudad. ¿Nos acompaña en este viaje a la capital catalana?

Sabemos que organizar un viaje a Barcelona no siempre es fácil. Y, como todo en la vida, no hay nada mejor que ser recomendado por gente que sabe de lo que habla… ¡y nosotros lo sabemos!

Somos de Barcelona capital, de hecho, ¡hemos nacido aquí! Y en nuestro equipo hay perfiles de todo: foodies, amantes de la cultura, deportistas, músicos, viajeros, amantes de la playa… Así que podemos recomendarte todo lo que quieras saber.

Si buscas centros de yoga en familia, ¡podemos ayudarte! Sólo tienes que navegar por nuestra web y podrás resolver tus dudas. Y si no lo encuentras, ¡no dudes en escribirnos! Nos encanta nuestra ciudad y nos encanta hablar de ella, ¡así que aquí estamos!

Esta página está creada por gente de Barcelona y para gente de Barcelona y de otras partes del mundo. La ciudad de Barcelona es un lugar muy turístico y visitado tanto por locales como por gente de todo el mundo.

yoga en la playa de barcelona

¡Llamando a todos los entusiastas del yoga en Barcelona! ¡Los mejores estudios de yoga en Barcelona no son difíciles de encontrar si sabes lo que estás buscando! Desde los más suaves hasta los más salvajes, los estudios de yoga en Barcelona ofrecen Hatha, Kundalini, Ashtanga y Bikram, y hay algo para todo el mundo, desde los principiantes hasta los practicantes más experimentados.

El Hatha fue inventado por el yogui Swatmarama en algún momento del siglo XV y se caracteriza por una práctica que combina posturas, respiración y meditación para lograr la relajación y mejorar la flexibilidad y la fuerza. En términos menos técnicos, es lo que la gente suele pensar cuando oye la palabra «yoga». No hay posturas «obligatorias», pero los instructores deben dar muchas modificaciones para bajar o subir la intensidad.

Si buscas estudios de yoga en Barcelona, el bien llamado «Yoga Studio Barcelona» ofrece cuatro niveles diferentes de clases de Hatha yoga, incluyendo un nivel 1-2 para personas atléticas pero que nunca han hecho yoga antes. Las clases se imparten durante toda la semana, pero se llenan rápidamente, así que hay que ir con tiempo.

Mejores centros de yoga en barcelona
Scroll hacia arriba