Los mejores youtubers del mundo

Los mejores youtubers del mundo

Pewdiepie

¿Sabes cuáles son los 10 YouTubers más suscritos que han ascendido en 2021? Hay tantos canales de YouTube que están asociados con diferentes empresas que producen noticias, entretenimiento, música y otros tipos de contenido; aquí estamos mostrando las diez personalidades individuales de YouTuber que tienen la base máxima de suscriptores en el mundo.

T-series es el mayor sello y estudio musical de la India que produce diversas categorías de música que abarcan varios idiomas y estilos. El canal fue noticia recientemente por haber superado los estándares de suscripción establecidos en YouTube y dejar atrás el canal de YouTube de Pewdiepie para convertirse en el número uno. Se dedica exclusivamente a la música que es dominantemente Bollywood y cree en conectar el mundo a través de las canciones y la música solamente.

El canal de YouTube se dedica a entretener y educar a las familias con niños a través de sus vídeos animados en 3D de poemas y rimas populares para niños junto con sus originales. El contenido, universalmente popular, tiene muchos momentos preescolares relacionables que son apreciados por padres e hijos juntos. Ayuda a los niños a aprender las letras, los números, los sonidos, los colores y otros conocimientos básicos a través de sesiones interactivas que ofrecen a los padres la oportunidad de interactuar y comprender a los niños mientras aprenden lecciones de vida prosociales.

Mármoles jenna

Esta es una lista dinámica y es posible que nunca pueda satisfacer determinadas normas de exhaustividad. En la plataforma de vídeo YouTube, un suscriptor de un canal es un usuario que, al seleccionar el botón de suscripción de ese canal, ha decidido recibir los contenidos publicados por el mismo. El feed de suscripción de cada usuario consiste en los vídeos publicados recientemente por los canales a los que la cuenta está suscrita[1] La posibilidad de suscribirse a los usuarios se introdujo en octubre de 2005,[2] y el sitio web comenzó a publicar una lista de sus «miembros más suscritos» en abril de 2006[3].

Un primer archivo de la lista data de mayo de 2006, momento en el que Smosh, con menos de tres mil suscriptores, ocupaba el puesto número uno.[4] Desde entonces, al menos otros diez canales de YouTube han poseído el mayor número de suscriptores de la plataforma; entre ellos, Judson Laipply, Brookers, geriatric1927, lonelygirl15, Ryan Higa, Fred, Ray William Johnson y PewDiePie. El canal con más suscriptores en septiembre de 2021 es T-Series, un editor de vídeos musicales indio operado por la empresa de entretenimiento del mismo nombre. Con un recuento de suscriptores de 193 millones, el canal ha mantenido esta distinción desde el 14 de abril de 2019.

Bethany mota

¡Por fin ha llegado el nuevo año! A medida que nos adentramos en el 2020, creemos que es el momento perfecto para reflexionar sobre qué YouTubers tenían más suscriptores al entrar en este nuevo año. Esta es una lista de creadores individuales, celebrando la diversidad del talento de los influencers y de la formación en línea que está disponible para nosotros en los tiempos modernos.

La comunidad de YouTube ha vuelto a ser testigo de algunos momentos icónicos a lo largo de 2019, así como de nuevos creadores que se adentran en el mundo de la creación de vídeos y acumulan miles de seguidores mientras publican vlogs, vídeos de juegos y tutoriales de belleza.

A pesar de las controversias en su carrera, este año ha deleitado al público con su popular serie de Minecraft, así como con sus divertidos vídeos de Meme Review. Felix ha anunciado recientemente que se tomará un descanso de la plataforma, sin embargo, estamos seguros de que su popularidad se mantendrá.

Publicando vídeos de increíbles trucos y acrobacias, el grupo de chicos de Texas tiene incluso récords mundiales Guinness, ya que siguen sorprendiendo a su público. Con una música alegre y unas habilidades de edición visualmente agradables, no es de extrañar que este canal funcione tan bien como lo hace.

Cocomelón – rimas infantiles

Cocomelon, antes conocido como checkgate (2006-2013) y ABC Kid TV (2013-2018), es un canal estadounidense de YouTube y un programa de streaming adquirido por la empresa británica Moonbug Entertainment y mantenido por la empresa estadounidense Treasure Studio. Cocomelon se especializa en vídeos de animación en 3D tanto de canciones infantiles tradicionales como de sus propias canciones infantiles originales[2] A partir de julio de 2021[actualización], son el canal de YouTube más visto en Estados Unidos y el segundo canal más visto del mundo[3][4] También son el canal infantil con más suscripciones del mundo[5][6] y el segundo canal con más suscripciones del mundo[7].

Los vídeos de Cocomelón incluyen a bebés, adultos y animales que interactúan en la vida cotidiana. Las letras de las canciones aparecen en la parte inferior de la pantalla de la misma manera en todas las pantallas. En 2020, Treasure Studio añadió el contenido de Cocomelon a Netflix, Roku y Hulu.[8][9] La empresa también ofrece música a través de populares servicios de streaming.[10] El contenido de YouTube consiste en vídeos musicales independientes, recopilaciones y livestreams.

Los mejores youtubers del mundo
Scroll hacia arriba