Chaqueta mujer el corte ingles

Chaqueta mujer el corte ingles

el corte inglés envío internacional

Marta Álvarez Guil (Presidenta)ProductosRopa, calzado, accesorios, ropa de cama, muebles, joyería, productos de belleza y artículos para el hogarIngresos de 15.783 millones de euros (2018)[1]Beneficio neto de 258 millones de euros (2018)[2]Número de empleados 90.004 (2018)[3]FilialesPágina webelcorteingles.com

El Corte Inglés S.A. (pronunciación en español: [el ˈkoɾte iŋˈɡles]),[a] con sede en Madrid,[4] es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa y el tercero del mundo.[5][6] El Corte Inglés es la única cadena de grandes almacenes que queda en España. El Corte Inglés es miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1998[7][8].

En 1934, los fundadores Ramón Areces Rodríguez y César Rodríguez González compraron una sastrería (que había abierto en 1890) situada en una de las calles más céntricas de Madrid, la calle Preciados, y la convirtieron en sociedad anónima. Hacia 1920, con 15 años, Areces se fue a La Habana (Cuba) y trabajó en la famosa cadena de tiendas Almacenes El Encanto, donde aprendió los fundamentos del negocio de los grandes almacenes. En 1940, convirtió la sastrería en la actual corporación El Corte Inglés, S.A. A la muerte de Areces en 1989, su sobrino Isidoro Álvarez se convirtió en su sucesor. En 1995, El Corte Inglés compró a su único competidor serio, Galerías Preciados, que había entrado en quiebra[9].

elcorteingles com moda

Enclavado en Hurghada, en la costa oeste del Mar Rojo, el Continental Hotel Hurghada ocupa un total de 135.000 metros cuadrados, rodeado de grandes jardines, situado en su propia y amplia playa de arena prístina, ofreciendo unas vistas espectaculares sobre el agua turquesa y una experiencia increíble de un estilo de vida de lujo, combinado con la calidez de la verdadera hospitalidad egipcia. El hotel cuenta con todas las características posibles para hacer que su estancia sea agradable con un ambiente tranquilo y relajante.

El Continental Hotel Hurghada ofrece 252 habitaciones con aire acondicionado, muy espaciosas y confortablemente amuebladas, con un gran balcón o terraza, televisión por satélite, teléfono de línea directa internacional, minibar y caja fuerte. Artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, cuarto de baño con bañera y ducha, menaje para preparar té y café. Las habitaciones con puerta de conexión y las habitaciones para no fumadores están disponibles bajo petición. Los huéspedes pueden navegar por la red utilizando el acceso a Internet por cable gratuito. El servicio de limpieza es diario.

La villa de tres dormitorios cuenta con muebles de lujo y amplias vistas al mar, incluye una zona de estar, cocina americana y aparcamiento privado con un pequeño jardín. Consta de una Pool Suite en la primera planta. La segunda planta consta de una Holiday Suite y una Honeymoon Suite con un vestidor separado y una bonita terraza con vistas al puerto deportivo del hotel y al mar.

el corte inglés lisboa

El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes de España, con sucursales en todo el país, y ahora en Portugal e Italia. El Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella, se ha convertido en la respuesta española a Selfridges.

La forma más fácil de comenzar su viaje por la inmensidad de El Corte Inglés es ir subiendo. Empezando por abajo, el Sotano 2, que significa Sótano de abajo, consta de una mercería, telas, muebles para el hogar y artículos para la casa en oferta.

El Sotano 1, que significa Sótano, cuenta con material deportivo y ropa, juguetes, reparadores de calzado, servicios de fotocopias, tintorerías, cortadores de llaves, servicios de atención al cliente, oficina de correos, una tienda de coches y garaje y arreglos florales.

La primera planta cuenta con las últimas colecciones de moda para hombres, mujeres y niños, peluquería masculina y femenina, productos para bebés y una sala de lactancia. Como resultado de la ampliación, en la parte trasera se ha instalado una cafetería de moda detrás de la ropa de mujer que tiene vistas a las montañas a través de los ventanales del suelo al techo.

La segunda planta está formada por artículos eléctricos, como ordenadores y televisores, así como vajilla y cubertería, artículos para el hogar, ropa de cama, muebles, maletas, libros, música y papelería. También hay una tienda de teléfonos, agencias de viajes, bar y restaurantes. Nuestra parte favorita de esta planta es el Champagne Bar, donde se puede beber Moet y Chandon.

Chaqueta mujer el corte ingles
Scroll hacia arriba