Calabazas de halloween decoradas

Calabazas de halloween decoradas

Ideas de decoración con calabazas de miedo

Cuando se trata de ideas de decoración otoñal, a algunas personas les encanta exhibir decoraciones con temática de la cosecha para mantenerlas hasta el Día de Acción de Gracias. Otros optan por sacar a relucir decoraciones festivas de Halloween para exteriores. No importa cuál sea tu preferencia -incluso pueden ser ambas-, también puedes utilizar estas mejores ideas de decoración con calabazas para embellecer tu porche. Tanto si buscas creaciones más espeluznantes como si simplemente quieres pintar tus calabazas con los colores de la temporada, puedes encontrar un montón de inspiración en estas ideas. Aunque muchas de estas calabazas contienen imágenes o frases perfectas para la festividad (como «¡Boo!» o «¡Eek!»), hay algunos proyectos que tienen el mismo espíritu pero resultan un poco más inesperados. Por ejemplo, la calabaza que brilla en la oscuridad con lunares de neón resultará llamativa a cualquier hora del día o de la noche. Si buscas manualidades con calabazas un poco más sofisticadas, echa un vistazo a los numerosos DIY de temática floral. A Ree Drummond le encantan los motivos florales, y pintarlos en una calabaza es una forma preciosa de darle un toque más otoñal. Lo mejor de todo es que la mayoría de estas ideas creativas y sencillas para decorar calabazas no necesitan ser talladas, lo que te ahorrará tiempo y mucho desorden.

Esqueleto posable

Cynthia Lawrence está especializada en el comercio electrónico de viviendas, cubriendo todo lo relacionado con el hogar y el jardín. Tiene una gran experiencia editorial probando los últimos electrodomésticos «imprescindibles», escribiendo guías de compra y los prácticos «cómo hacerlo».

Con una obsesión enfermiza por todo lo relacionado con el hogar y los interiores, también tiene un blog de diseño de interiores para inspirarse en el estilo y en las soluciones de almacenamiento inteligentes (¡deshazte del desorden!). Cuando no está probando productos geniales, está buscando en Internet más ideas de decoración para arreglar su casa familiar o buscando una gran ganga.

Kit de decoración luau para fiestas

Estas hojas brillantes DIY quedan muy bien en calabazas de color azul o verde como Jarrahdale, Blue Doll, Blue Moon y Fairytale.Para hacerlas: Pega hojas plateadas con apresto a un lado de las hojas falsas o reales (alternativamente, puedes pintar las hojas con spray plateado). Una vez secas, rocía spray adhesivo en el reverso de las hojas y pégalas a las calabazas.

A las manitas les encantará ayudar a crear esta dulce casita de calabaza y vigilar a los gnomos que seguramente se instalarán en ella.Para hacerla Haz un agujero en el fondo de una calabaza Hubbard azul de tamaño medio; saca la pulpa y las semillas. Recorta la puerta y la ventana circular de la puerta. Graba líneas en la puerta con una herramienta para tallar linóleo, e inserta palillos (acortados si es necesario) para crear los mútones de la ventana. Dibuja ligeramente el diseño de la flor a cada lado de la puerta con un lápiz, y utiliza la herramienta de tallado de linóleo para grabarlo. Inserta la puerta en el hueco y sujétala con palillos. Pega con pegamento caliente mini bolas de cristal en las tapas de las bellotas para crear luces; pégalas a la calabaza con pegamento caliente. Corta la mitad o dos tercios de un tronco de madera; fíjalo a la calabaza, por encima de la puerta, para crear un toldo.Haz un agujero en la parte inferior de una calabaza pequeña de bellota marrón o verde; saca la pulpa y las semillas. Corta una ventana circular e inserta palillos de dientes (acortados si es necesario) para crear las molduras de la ventana. Dibuja ligeramente el diseño de la flor alrededor de la ventana con un lápiz, y utiliza la herramienta de tallado de linóleo para grabarlo. Apila las calabazas y añade escalones redondos de madera y hojas de ginkgo.

Fotos de calabazas decoradas

¡Feliz (casi) Halloween y BOO, todos!    Parece mentira que Halloween esté a la vuelta de la esquina.    Siempre me hace mucha gracia ver todas las caras dulces e inocentes de los pequeños que llegan a mi puerta.

Es por esas caras dulces e inocentes que no me meto demasiado en el lado terrorífico de Halloween.    Soy tan pachucha que algunas de las decoraciones que veo me ponen los pelos de punta, sobre todo si son sangrientas.    Puedes contar con que apartaré la vista si veo una araña falsa enorme en el jardín o en la casa de alguien, ¡no quiero ni mirarla!

Pero eso no significa que no quiera tener una calabaza de Halloween.    De ninguna manera.    Sólo que no quiero que tenga un aspecto terrorífico.    Ya sea tallada o no, sigo disfrutando de tener la tradicional calabaza para saludar a los que vienen a mi puerta a pedir dulces.    Mientras buscaba inspiración este año, se me ocurrieron 15 ideas estupendas.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Descubre cómo se procesan los datos de tus comentarios.¿Te cuesta decorar? Regístrese para obtener mi libro electrónico gratuito, «cómo decorar como un diseñador», además, recibirá todas las novedades de Worthing Court, donde alegraré su bandeja de entrada con ideas de decoración asequibles y proyectos de bricolaje que son realmente factibles.

Calabazas de halloween decoradas
Scroll hacia arriba