Remedios caseros para granos en la cara

Remedios caseros para granos en la cara

Cómo eliminar los granos de forma natural y permanente

Para ayudar a eliminar los poros obstruidos, basta con aplicar un poco de zumo de limón sobre los granos. El ácido ayudará a disolver la grasa que los mantiene. También puedes utilizar vinagre, pero el zumo de limón huele mejor.

¿Sabías que el frasco de aspirinas que tienes en el fondo de tu botiquín es un potente antigripal? La aspirina es un medicamento antiinflamatorio y su principio activo es similar al ácido salicílico, que se utiliza para tratar el acné. Para aprovechar las propiedades antiacné de la aspirina, basta con triturar uno o dos comprimidos y combinarlos con suficiente agua para hacer una pasta. Aplícala sobre la imperfección y deja que la pasta se seque, luego aclara con agua fría. Tu piel tendrá un aspecto estupendo y no habrás tenido que gastar ni un céntimo más en una crema para granos de lujo.

Si no tienes aspirinas, también puedes utilizar leche de magnesia. (Sí, la misma que se utiliza para tratar el estreñimiento o el malestar estomacal.) Simplemente aplícala sobre la piel afectada como si fuera una mascarilla. Deja que se seque y luego aclara con agua tibia. La leche de magnesia no sólo absorbe el exceso de grasa, sino que el zinc que contiene también ayuda a curar los granos.

Cómo eliminar los granos de la frente de la noche a la mañana

Un grano es, sin duda, la mancha más terrible de la cara, ¿no es así? Todos queremos una piel sin imperfecciones, libre de acné, ojeras y cualquier otro tipo de anomalía antiestética. Pero lo que hace que el acné sea lo peor es que cada vez que un grano desaparece, es rápidamente sustituido por otro, dejando atrás rojeces y cicatrices indeseadas.

Por supuesto, hay un montón de productos en el mercado que afirman dar los mejores resultados contra el acné, pero en la mayoría de los casos, son sólo afirmaciones. Y no hablemos de los efectos secundarios, como la sequedad. Por eso te ofrecemos la solución perfecta para tu problema de acné: los remedios caseros para los granos.

Cuando te pones delante del espejo, el acné acapara tu atención, y es molesto. Un estudio publicado en el Journal of Dermatological Treatment, publicado en 2014, sugiere que las propiedades antibacterianas del aloe-vera pueden ayudar a reducir las bacterias. Por no hablar de que el aloe vera es calmante y refrescante cuando se aplica sobre la piel, por lo que puede calmar el enrojecimiento y la inflamación que provocan los granos.

Los 10 mejores remedios caseros para los granos

Las marcas de los granos pueden ser un cruel recordatorio de nuestros problemas de piel. La mejor manera de ignorar la aparición de granos es prevenir los brotes y llevar una dieta equilibrada. Sin embargo, hay mucho más que la dieta y el estilo de vida que contribuyen a las marcas de los granos. Estas molestas marcas de granos pueden afectar realmente a tu confianza. Pero hay más de una forma de saber cómo eliminar las marcas de los granos. Si está buscando formas eficaces de eliminar las marcas de los granos de su cara, esta lectura esencial le guiará.

Muchas personas confunden el acné y los granos con la misma cosa. Mientras que el acné es una enfermedad de la piel, los granos son un efecto secundario de uno de los síntomas del acné. La piel grasa es uno de los tipos de piel más afectados por el acné y los granos. Los granos y espinillas aparecen, en la mayoría de los casos, como forúnculos naturales en tu piel. Cuando las células de tu piel acumulan suciedad, toxinas y sebo, se produce la obstrucción de los poros. Estos poros obstruidos, en consecuencia, conducen a brotes y granos. Para saber cómo eliminar las marcas de los granos de forma efectiva, es esencial que mantengas tu cara limpia. Muchas personas sufren de granos debido a los cambios hormonales. Sin embargo, sea cual sea el caso, las marcas de los granos son una temida pesadilla para todos nosotros.

Consejos para eliminar los granos de la cara

Cada día, la gente se gasta miles de dólares en costosos tratamientos contra el acné, mientras que tú puedes tratar esta afección fácilmente en casa poniendo en práctica muchos remedios sencillos y fáciles de llevar a cabo. Para empezar, ¡aquí tienes unos cuantos!

Gracias a sus propiedades astringentes y exfoliantes, el zumo de limón se lleva muchos puntos en el tratamiento del acné. Sólo tienes que exprimir un limón en un bol y añadirle unas gotas de agua de rosas. Aplica esta mezcla con un algodón en la zona afectada, como el cuello o la cara. Esto no sólo evitará la formación de granos, sino que también ayudará a tener una piel brillante y a reducir la apariencia de las cicatrices. Esta es la única forma natural de controlar el acné y los granos.

Este gel fresco hace maravillas en tu piel. Sólo tienes que cortar un brote de aloe por la mitad, raspar el gel con una cuchara y aplicarlo sobre el acné. Haz de esto un ritual regular y di adiós a las infecciones bacterianas y a la inflamación que causa el acné. También puedes comprar gel de aloe vera para el cuidado de la piel en una herboristería, pero asegúrate de que no contenga ingredientes ocultos. ¿Estás preparada para tener una piel calmada, adorable y parecida a la de un bebé?

Remedios caseros para granos en la cara
Scroll hacia arriba