Recomendaciones de peliculas de comedia

Recomendaciones de peliculas de comedia

las mejores películas de comedia de hollywood

Four Lions es lo más negro y oscuro que una película puede llegar a ser, mezclando la relevancia cultural con el humor y la ridiculez. Es insensible al Islam, insensible al terrorismo e insensible al espectador. Pero es divertidísima. El director pasó tres años hablando con imanes, expertos en terrorismo y básicamente con todo el mundo. ¿El resultado? Una película legítima de 97 minutos que deslumbrará incluso a los extremistas por su conocimiento del Islam y la precisión de sus líneas. No hace falta decir que molestará a bastantes personas, pero eso siempre es una buena señal para las películas de humor negro, ¿verdad?

We Are the Best! es una película que puede ser pasada por alto en gran medida por los espectadores, aunque capta perfectamente la contracultura, y se relaciona con los jóvenes y los mayores inadaptados. La película es una adaptación de la novela gráfica de Coco, la mujer de Moodysson, «Never Goodnight». Ambientada en Estocolmo, Suecia, en 1982, Klara (Mira Grosin) y su mejor amiga Bobo (Mira Barkhammar) son adolescentes de secundaria que creen en su corazón que el punk rock está vivo. Como la vida en casa de ambas no es muy agradable, las chicas pasan su tiempo en el centro juvenil local mientras ocupan el espacio de la sala de la banda para vengarse del grupo de metal local. Es entonces cuando se encuentran montando una banda de punk sin ni siquiera saber tocar un instrumento. We Are the Best! es una exploración divertida y profundamente sincera de la aventura, la amistad, el amor y la traición en la adolescencia.

tipo libre

Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, desplázate hacia abajo y disfruta de este artículo, en el que hemos recopilado nuestras películas de comedia favoritas de la cosecha actual del servicio de streaming. Desde sátiras mordaces hasta comedias románticas conmovedoras, todas ellas están aquí, y asegúrate de volver a consultarlas con regularidad, ya que constantemente llegan nuevas películas a Netflix.

De forma un tanto contraintuitiva para una película de zombis, esta comedia para holgazanes comienza con una secuencia de créditos inicial inteligentemente autoconsciente que establece las reglas básicas para la supervivencia en un mundo postapocalíptico infestado de muertos vivientes. El Columbus de Jesse Eisenberg es un cobarde que sobrevive adhiriéndose a estas reglas como si fueran un pegamento; su compañero, el Tallahassee de Woody Harrelson, es una máquina de matar demonios en busca del último Twinkie superviviente en América. Aguda, ingeniosa y bendecida con uno de los mejores cameos de la historia, esta es una película de zombis con cerebro.

Jason Sudeikis, un traficante de marihuana de poca monta, se enfrenta a un peligroso ultimátum y reúne a una familia falsa para que le acompañe en su viaje de contrabando de drogas; la idea es evitar las sospechas del control fronterizo. Pero como su «esposa» (Jennifer Aniston) es una bailarina exótica sin dinero, su «hija» una adolescente sin hogar y su «hijo» un adolescente dolorosamente torpe, esta familia disfuncional es tan buena como Kanye West para pasar desapercibida. Sin embargo, los Millers son capaces de provocar unas cuantas risas si lo que te gusta es la comedia de mal gusto. Y te harán sentir mucho mejor sobre tu propia familia.

spenser confidencial

Comedia matrimonial con sus personajes distanciados lo suficiente como para evitar que las púas se acerquen demasiado a casa. Lenny (Grodin) corteja y se casa con Lila (Berlin), sólo para que sus ideas románticas, cuidadosamente alimentadas antes de la boda, muerdan el polvo desde el momento en que se concluye la ceremonia. Su inaccesible diosa se convierte en la demasiado accesible Lila, atiborrándose de sándwiches de ensalada de huevo, quemándose al sol y, en general, comportándose como un ser humano normal. Es demasiado para Lenny, atrapado como está en un estado de excitación pre-boda. Encuentra otro objeto para sus fantasías (Shepherd), y la persigue con una especie de crasa desesperación hasta su universidad del medio oeste, donde ella es, como se esperaba, la cita soñada de todo héroe del fútbol. Dirigida con ingenio por May, y con un guion muy cuidado de Neil Simon (a partir de la historia de Bruce Jay Friedman, A Change of Plan), aunque en algún momento la película pierde el hilo y se olvida de cómo cerrar las cosas decentemente.

mal viaje

Pocas empresas harían una campaña de desprestigio sobre sí mismas sólo por un chiste. Pero, para Netflix, el eslogan del servicio de streaming «Netflix es una broma» es una promesa. Se toman en serio la comedia. Desde el todopoderoso especial de stand-up de Netflix, hasta los originales, Netflix mantiene sus bases cubiertas con una serie de títulos que seguro que le hacen cosquillas a todo el mundo. Tanto si te apetece una comedia dramática conmovedora como «Other People», como un éxito de humor como «Talladega Nights», o incluso una comedia romántica, no tendrás que esforzarte mucho en explorar la biblioteca de Netflix para encontrar una buena carcajada. Sin embargo, te proponemos algunos de nuestros títulos favoritos para que te desternilles.

Pocas películas capturan a Jack Black en toda su gloria como School of Rock. Black interpreta a un aspirante a estrella del rock que, al interceptar una llamada telefónica destinada a su compañero de piso, aprovecha la oportunidad para hacerse pasar por un profesor sustituto mientras está falto de dinero. Su plan para ganar dinero rápido se desvía, sin embargo, cuando se inspira para transformar su clase en una banda de rock. (Bonus: Puede que tengas un nuevo amor por el trabajo del guionista de School of Rock, Mike White, que recientemente creó White Lotus de HBO).

Recomendaciones de peliculas de comedia
Scroll hacia arriba