Peinados de trenzas sencillos

Peinados de trenzas sencillos

Afro

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Odio admitirlo, sobre todo como editora de belleza, pero soy pésima con las trenzas. Culpo a mi madre, que nunca me hizo una trenza francesa cuando era niña (también la culpo de mi adicción al chocolate negro y de mi tendencia a usar palabras grandes cuando estoy enfadada, mamá).

Ahora, mi profesión me obliga a mirar con nostalgia los magníficos peinados trenzados de Pinterest y YouTube, incapaz de dominarlos por mucho que examine las instrucciones paso a paso. Digamos que si «trenzar» fuera una sección de la selectividad, no habría entrado en la universidad.

Afortunadamente, las trenzas fáciles (realmente fáciles) existen, y aquí he reunido las mejores, con la ayuda de varios expertos en trenzas. Sigue leyendo para ver 35 trenzas aparentemente sencillas que hasta la peor trenzadora del mundo puede hacer.

Fotos de peinados de trenzas africanas 2020

Un peinado fácil de trenzar puede ser difícil de encontrar, porque la mayoría de ellos requieren ciertas habilidades y precisión para tener éxito. A veces, simplemente no tienes esos quince minutos extra que te sobran por la mañana. La próxima vez que necesites salir volando por la puerta sin sacrificar un peinado bonito, prueba una de estas 38 trenzas fáciles.

Añadir una trenza fina a tu recogido informal o trenzar una sencilla diadema en forma de corona para ennoblecer tu peinado de diario no te quitará mucho de tu precioso tiempo. Por supuesto, hay más ideas geniales de trenzas rápidas a continuación. Si estás empezando a experimentar con el peinado, prueba el peinado que te guste el fin de semana, cuando no tengas prisa por probarlo.

Si alguna vez te sientes demasiado perezosa para hacer una trenza o cuando no quieres las ondas prominentes que vienen con el pelo del segundo día, prueba en su lugar un simple giro. En este estilo, puedes usar un twist en lugar de una trenza de corona para obtener el mismo look genial.

¿Recuerdas haber jugado a la comba doble cuando eras pequeña durante el recreo? Ahora puedes revivir tus recuerdos de la infancia con este sencillo peinado de trenza del mismo nombre. Olvídate de las diademas: este estilo mantendrá tu flequillo desordenado hacia atrás sin necesidad de incómodos clips o pasadores.

Trenzas

En verano, todo son trenzas. Hay trenzas de halo, trenzas de lado, colas de pescado y trenzas holandesas y francesas. Cada opción tiene su ventaja, pero tienen algo en común: la longevidad del estilo, que dura desde la mañana hasta la noche. Además, pueden ser sueltas o bien lisas como las de una colegiala. Por no hablar de que estas trenzas y super trenzas de pelo natural te permiten mantener la cabeza fresca en el calor del verano.

Actualiza el peinado de colegiala con nuestro Suero Original Frizz Ease para ayudar a controlar el encrespamiento y proteger tu cabello de la humedad. Hace que sea mucho más fácil trenzar si tienes un pelo encrespado ingobernable. Una vez terminada la trenza, un toque de laca en el look terminado también puede mantener todo en su sitio.

La trenza de arrastre es una forma estupenda de dar vida a los peinados tradicionales de trenzas largas. Aunque parezca que necesitas un título de escuela de belleza, es sorprendentemente fácil. ¿Por qué? El efecto de la trenza cruzada es, en realidad, una ilusión que se consigue con las colas de caballo. Primero, asegúrate el pelo en coletas separadas para mantenerlo todo bajo control. Divide la coleta de arriba, luego simplemente tira de la de abajo a través de ella y repite.

Trenza

¿Buscas tu próximo peinado? Piensa en la trenza. Las trenzas son un peinado sencillo con un mantenimiento mínimo, que te mantendrá el pelo fuera de la cara y te hará lucir bien mientras lo haces. Famosas como Penélope Cruz, Tracee Ellis Ross y Lucy Liu son fans de este tipo de peinado, y si estas fotos de la alfombra roja demuestran algo, es que las trenzas son el peinado perfecto.Tanto si buscas algo de bajo mantenimiento y desenfadado como un peinado recogido con trenzas para una noche especial, las trenzas sirven para casi cualquier ocasión (incluyendo esas veces que necesitas peinar a tu hija antes de que empiece el colegio). Desde las clásicas trenzas francesas hasta los estilos protectores que mejor funcionan con el pelo natural, como las trenzas de caja, aquí tienes algunos de nuestros peinados con trenzas favoritos.

El divertido y coqueto peinado de Keke Palmer mantendrá su cabello fuera de la cara, pero también le permitirá poner el resto de su cabello en una voluminosa cola de caballo o dejarlo completamente suelto.RELACIONADO: 14 preciosos peinados de ganchillo para triunfar este año

En un look inverso al de la trenza de Lucy Liu, la estrella de This Is Us, Susan Kelechi Watson, demuestra que una gran trenza lateral realza al instante cualquier look. Para crearla, hazte una raya a un lado y luego trenza la coronilla en una trenza gruesa y voluminosa.

Peinados de trenzas sencillos
Scroll hacia arriba