Crema hidratante para antes del maquillaje

Crema hidratante para antes del maquillaje

Gel de agua hydro boost de neutrogena

Con la aparentemente interminable moda de la rutina de cuidado de la piel en 12 pasos inspirada en la K-Beauty, que hace que nuestro régimen de crema de día sea de repente mucho más complicado, puede ser abrumador tratar de descifrar lo que tu piel realmente necesita y en qué orden debes aplicar tus productos para que sean los más efectivos para tu piel. Menos se ha convertido en más, y los expertos recomiendan no bombardear nuestra piel con demasiados ingredientes activos y un armario lleno de lociones y pociones. Al mismo tiempo, nuestra piel necesita más protección que nunca contra los efectos nocivos de la vida moderna, como la contaminación y la luz azul. ¿La solución? Se trata de encontrar el equilibrio y saber qué es lo que funciona en la piel, pero también de sacar el máximo partido a esos productos aplicándolos de la forma más eficaz. Lo importante no es sólo dónde se aplican los productos, sino también el orden en que se aplican. No querrás gastar dinero en una crema para el contorno de los ojos y descubrir que la has utilizado de forma incorrecta y que no te ha ayudado a eliminar las ojeras, porque ¿de qué sirve? Un buen cuidado de la piel es esencial», dice Tanya Zahoor, cofundadora de Aesthetics Lab. Pero no menos importante es la forma de aplicar los productos. Puede que tengas todas las cremas y sérums adecuados, pero si los aplicas en el orden incorrecto, puede que no aproveches todos sus beneficios».

Olay regenerist micro-sculpe…

Este artículo ha sido redactado por Daniel Vann. Daniel Vann es el Director Creativo de Daredevil Cosmetics, un estudio de maquillaje en el área de Seattle. Lleva más de 15 años trabajando en la industria de los cosméticos y actualmente es un esteticista licenciado y educador de maquillaje.

La crema hidratante evita que la base de maquillaje parezca apelmazada y mantiene la piel sana debajo del maquillaje. La elección de la crema hidratante adecuada depende de tu tipo de piel y de los demás productos que utilices.

Este artículo ha sido redactado por Daniel Vann. Daniel Vann es el director creativo de Daredevil Cosmetics, un estudio de maquillaje en el área de Seattle. Lleva más de 15 años trabajando en el sector de la cosmética y actualmente es un esteticista y educador de maquillaje con licencia. Este artículo ha sido visto 53.577 veces.

Resumen del artículoXSi te maquillas, debes hidratarte primero para evitar que tu base de maquillaje parezca apelmazada y mantener tu piel sana. Elige una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel, como una crema hidratante ligera o sin aceites si tienes la piel grasa o una crema hidratante más fuerte si tienes la piel seca. Si tu base de maquillaje lleva crema hidratante, utiliza una más ligera de lo que normalmente usarías. También es posible que necesites una imprimación para la zona de debajo de los ojos si la fina piel que hay debajo de ellos tiende a secarse con facilidad. Antes de ponerte la crema hidratante, lávate las manos y la cara. A continuación, utiliza los dedos para aplicar una pequeña cantidad de crema hidratante en el rostro. Extiende la crema hidratante hacia el exterior y dale unos golpecitos con los dedos hasta cubrir la cara. Espera al menos 5 minutos antes de maquillarte para que la crema hidratante tenga tiempo de fijarse y formar una superficie suave sobre tu piel. Si quieres saber cómo maquillarte después de ponerte crema hidratante, sigue leyendo.

Crema facial ultra de kiehl’s

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Stacy Chimento, MD, es una dermatóloga certificada por la junta que actualmente reside en Bay Harbor Islands, FL. Ha recibido formación en dermatología general, quirúrgica y cosmética y es experta en acné, rosácea, contorno corporal, rejuvenecimiento con láser y tratamientos estéticos inyectables.

Como mínimo, su crema hidratante debe hidratar su piel. Parece sencillo, pero los beneficios son abundantes: «Esto garantiza que la piel tenga un aspecto más terso y suave y favorece la función de barrera de la piel, lo que, a su vez, mejora tanto la textura como el aspecto general de la piel», explica el dermatólogo neoyorquino Dr. Hadley King. «El apoyo a la barrera cutánea también mantiene la piel más sana y resistente, por lo que es menos probable que se dañe o infecte».

Crema para pieles secas pond’s

Así es: Dejar la crema hidratante fuera de tu rutina hoy podría conducir a arrugas más profundas más adelante. «Cuando la barrera de la piel está comprometida, que es lo que vemos cuando se seca, en realidad hay una inflamación crónica de bajo grado que se produce en la piel», advierte la dermatóloga Dra. Whitney Bowe. «Los niveles bajos de inflamación continua conducen, en última instancia, a una descomposición del colágeno y a un envejecimiento acelerado».

Sí, ir sin crema hidratante puede hacer que tus líneas actuales parezcan, bueno, menos finas. «La piel deshidratada muestra todas las líneas», dice la doctora Bowe. ¿Quieres que sean menos prominentes? El Dr. Bowe recomienda rellenar la piel con una crema hidratante que contenga ácido hialurónico.

«En invierno, los niveles de humedad caen en picado y el aire seco puede deshidratar la piel y despojarla de los lípidos, que forman parte de su capa exterior protectora, por lo que los agentes irritantes pueden penetrar con mayor facilidad y provocar enrojecimiento y descamación», dice la doctora Debra Jaliman, dermatóloga de Nueva York y autora de Skin Rules.

Suena contradictorio, pero la crema hidratante es realmente tu amiga si tienes imperfecciones. «La sequedad puede empeorar el acné», dice la Dra. Debbie Palmer, dermatóloga y fundadora de Replere Skin Care. Si tienes miedo de sentirte demasiado graso, elige una crema hidratante que se adapte a tus necesidades: «A los pacientes con piel propensa al acné, les recomiendo que utilicen una crema hidratante sin aceite, sin perfume y no comedogénica junto con su régimen para el acné».

Crema hidratante para antes del maquillaje
Scroll hacia arriba